Google Groups Suscribirse a Esclerosis Lateral Amiotrofica - ELA Argentina
Correo electronico:
Ver archivos en groups.google.com.ar

jueves, enero 04, 2007

 

Reflexión al acabar el año. Por Locura

Antes que termine el 2006, te invito a reflexionar sobre el año que se nos va.
Un nuevo año que se nos va repleto de vivencias y aprendizajes, lleno de alegrías, juegos, penas, dolores, ganancias y pérdidas, amores y desamores, de lo que pude y no pude lograr, de luchas y desafíos.
Sus vivencias y aprendizajes ya están grabadas en nuestros cuerpos,hoy mermado por el ELA depende de nosotros como asumirlas, si lo hacemos en paz y agradecimiento, y con una esperanza renovada, de sentirme contenta de existir o no en quedarnos pegadas en lo que no fue.amoldandome a lo que me queda

<Es el momento de tomar conciencia de nuestros momentos mágicos y que fue lo que los hizo mágicos y extraordinarios. Muchas veces pensamos que nuestra vida no tiene nada de mágico, ni nos ha ocurrido nada especial. Y puede que sea asi... Pero te invito que hagas un repaso por este año y recuperes esos mágicos momentos que nos llenan el alma y nos dan fuerza para continuar, solo un momento mágico, es una inyección de energía, luz y amor a nuestra alma.

<La magia vive en la mirada de nuestros pensamientos, en nuestra forma de ver las cosas. Existen muchos momentos mágicos a lo largo del día, y que al hacer una evaluación, nos damos cuenta de lo mágico que fue este año.

<Momentos mágicos son:

La felicidad es el instante mágico que media en la decisión de elegir entre: lo que tengo y lo que me falta.

¿Qué hace que un hecho sea mágico?

Vinimos al mundo para realizar algo único y especial. Si no lo hacemos nosotros, eso jamás se hará.

Benjamin Mays

Como verás, nada muy especial y sin embargo MUY MARAVILLOSO. Desde mi mirada la magia vive en los pensamientos que tengo de las cosas que vivo y que me pasan.

¿Podrías hacer entonces, tu lista de momentos mágicos del 2006?

¿Podrás reconocer en ellos que fue lo que lo que los hizo mágicos?

¿Podrás ponerle magia a tus pensamientos y de esta manera crear magia en tu vida?

<La magia vive en el reconocimiento de lo mágico.

A mi me gustaría invitarte, ahora que estamos por finalizar este año 2006, a que tomes unos momentos para reconocerte y agradecer todo lo vivido y disfrutar y celebrar. Por un momento, solo enfócate en las cosas buenas, en tus logros, en tus éxitos, en todo lo maravillosos que sentiste, que viviste y que experimentaste, dejando para otro momento lo negativo. Este es momento de RECONOCER, DISFRUTAR Y CELEBRAR LA VIDA!!

Un año que comienza con nuevas ilusiones sin perder la sonrisa, siempre adelante,

Esperanza, ilusiones, alegrías, fuerza y coraje le pido a este nuevo año para ti y para mi, amor, serenidad y paz. , creando un mundo mejor de amor,

. Fuerza, valor para que juntos construyamos un universo mejor.

Con cariño y amor por este año 2006 compartido


Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?