Google Groups Suscribirse a Esclerosis Lateral Amiotrofica - ELA Argentina
Correo electronico:
Ver archivos en groups.google.com.ar

martes, abril 15, 2008

 

TRATAMIENTO CON CELULAS MADRE EN CHINA

Mi nombre es CARLOS ALBERTO PERALTA, tengo 51 años y vivo en VILLA REGINA, prov. de Río Negro.
En noviembre de 2005 me diagnosticaron E.L.A. con los síntomas de problemas en la deglusión y para hablar.
En junio de 2006 me internaron de urgencia porque practicamente se me paralizó el sistema respiratorio (me estaba intoxicando con mi propia CO2). DIOS utilizando sus instrumentos terrenales me siguió dando vida, debiendo sufrir una traqueostomia para conectarme a un respirador artificial que usé todo el día durante dos meses.
Lo fuí dejando de a poco y hoy solo lo uso para dormir.
Continué con mi actividad normal de Contador Público e Intendente de mi ciudad. Pero de a poco, fui teniendo problemas en los músculos del cuello, en el movimiento de los dedos y perdía fuerzas para caminar.
Todo se complicaba, la maldita enfermedad seguía avanzando y mi familia y yo no podíamos tolerar que nos dijeran que no hay solución todavía, en pleno siglo XXI. El Dr. Sica nos hablaba de las células madre, pero que todavía no estaba probada su efectividad.
Leí con mucha atención la disertación que dió en la CALMO en julio y seguí buscando que había en el mundo, hasta que dí con el tratamiento con células madre que hacen en el BEIJING TIANTAN PUHUA HOSPITAL de esa ciudad de China.
Y para allá nos fuimos con mi esposa y mi hijo mayor, donde estuve internado durante casi 9 semanas. Me aplicaron 4 inyeciones de células madre, me dieron medicación variada, me mantuvieron el RILUTEK, me aplicaron medicina tradicional china (acupuntura y masajes) y mucha kinesio en las piernas y brazos.
Toleré todo el tratamiento bien y me dicen que los resultados se verán en los próximos meses.
Ya de vuelta en casa, luego de un largo viaje, me estoy reponiendo y noto mejora en la deglusión y m;as fuerza en las piernas.
Sigo cargado de FE y de ESPERANZA de que este desafío es para bien de mi salud.
Un abrazo para todos.
CARLOS A. PERALTA - NOVIEMBRE DE 2007

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?