Google Groups Suscribirse a Esclerosis Lateral Amiotrofica - ELA Argentina
Correo electronico:
Ver archivos en groups.google.com.ar

jueves, agosto 24, 2006

 

La familia de la joven que se operará en China pide consejo para hacer el viaje

Badajoz
La familia de la joven que se operará en China pide consejo para hacer el viaje
E. F. V./BADAJOZ

Los familiares de María José Segura, la joven de la barriada de Antonio Domínguez que viajará a China para operarse de Esclerosis Lateral Amiotrófica gracias a la colaboración económica que le han prestado numerosos pacenses, han hecho un llamamiento a sus convecinos para que los orienten sobre la mejor forma de realizar el viaje.

El marido de María José ha explicado que aunque tiene comprado el pasaje para desplazarse a Pekín el próximo 3 de septiembre, no sabe cómo reaccionará su mujer durante el trayecto. «Tendrá que estar diez horas sentada con el oxígeno puesto, y con la rigidez que tiene no sabemos qué pasará».

Ante el temor de que se presente algún imprevisto, Francisco pide el consejo de personas que hayan realizado viajes similares. «Lo ideal sería ir en un avión medicalizado, pero eso vale carísimo, así que pedimos consejo a cualquier persona que nos pueda ayudar».

De momento han confirmado que Iberia les facilitará una silla de ruedas para moverse por el avión. Las personas que dispongan de información pueden ponerse en contacto con la Asociación de Vecinos de Antonio Domínguez en el teléfono 670 73 14 03.

Fuente:
http://www.hoy.es

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?