Google Groups Suscribirse a Esclerosis Lateral Amiotrofica - ELA Argentina
Correo electronico:
Ver archivos en groups.google.com.ar

miércoles, octubre 25, 2006

 

¿Cómo podemos hacer?. Por Jaime Santandreu

Patricia murió de ela el 29 de abril. Pese a que nosotros teníamos en marcha un tratamiento experimental, la muerte no esperó y quedamos en preparativos ... no más.

Ahora cuándo yo excucho esta danza inmoral de dólares en torno a tratamientos de dudosa eficacia siento extrañas sensaciones de impotencia, de pobreza, de enfermos ricos y enfermos pobres, de que ante la muerte hay familiares ricos y familiares pobres....

Me imagino como se sentirán entonces aquellos que a veces no llegan con el dinero a un viaje de colectivo para ver al familiar internado en un hospital público.

Me gustaría que a todos aquellos investigadores que hacen cosas útiles y revolucionarias también se les de un espacio, hay mucha gente que se esfuerza por nobles ideales, que a ellos tambien se les de cabida en este espacio virftual.

No sé como, pero me gustaría que en esta lista no se reflejen tanto estas desigualdades, que circule la mejor información Si.
Que sea útil , como me fue a mí. SI.
Pero que no se siga dándole manija a tatamientos que ya sabemos que no sirven.
Con el afecto de siempre.
Jaime

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?