Google Groups Suscribirse a Esclerosis Lateral Amiotrofica - ELA Argentina
Correo electronico:
Ver archivos en groups.google.com.ar

viernes, octubre 27, 2006

 

Cobro abusivo e inescrupuloso de transplante de celulas y otras posibilidades. Por Jesús Efraín

Aqui como en varias partes del mundo muchas familias de clase media tenemos el gran problema de tener en nuestra familia el gran fastasma de la no bien recibida ELA.
Pero ha surgido en una clinica argentina una gran posibildad de mejorar o parar la enfermedad !!! Que rico, deciamos todos de contentos!!! Pero, que gran desilusión amigos míos ! 100.000 dólares. ! Como lucra el hombre con el sufrimiento de otro ser y eso que estos señores juraron cuando se recibieron de medicos "ENTREGAR TODO Y SIN FINES DE LUCRO POR LA VIDA DE LAS PERSONAS" . Está muy bien que ganen para vivir bien y a "todo trapo" (como decimos los chilenos) , pero 100.000 dolares es un abuso "a toda prueba "
¿Saben?, tengo 66 años y se me cayeron las lagrimas de impotencia. ¿Cómo pueden lucrar tanto los dueños de esa clínica? (No quiero ni nombrarla) y ni siquiera han dado resultados de manera positiva. ¿Será engaño? Porque dicen que entran a operarse en sillas de ruedas y salen caminando. Les digo que la mayoria de los pacientes que se operan de cualquier enfermedad entran en sillas de ruedas para exponerse al bisturi de los doctores. Ya me parece una farsa de un porte de un buque. ¿No hay Ministerio de Salud en Agentina que regule algo de los precios en estas clinicas abusivas?
Yo no me explico esto señores y me da mucha rabia. Yo desde aqui le agradezco a los doctores argentinos el hecho que sigan experimentando este sistema de operación, que creo algún día será cosa de todos los días y los precios por experimentar con estas primeras personas tendrán que bajar mucho ya que esta terapia se tendrá que descubrir y que muchos neurocirujanos la sepan y la copien y tal vez la mejoren y creo que asi deberia de ser.
Por el momento a esperar y a reclamar gritanto lo mas fuerte posible. Propongo que si lo hacemos, lo hagamos en forma individual y llenemos de cartas y mails que lleguen de todos los lados y clases sociales para que todo el mundo conozca a todos estos señores que tienen mas amor por el dinero que por la vida humana.
Los saluda atentamente.

Jesús Efraín

Ver notas relacionadas:
26/10/2006: Miles de tetrapléjicos peregrinan a Pekín en pos de un cuento chino
25/10/2006: Contra el abuso, células madre. Por Carlos Ricardo Fernández
25/10/2006: ¿Cómo podemos hacer? Por Jaime Santandreu
25/10/2006: ¿Cómo podemos hacer? Por Marina Ponce
25/10/2006: Contra el abuso, células madre. Por Martín Amaral
25/10/2006: Contra el abuso, células madre. Por Pablo García
01/09/2006: Cuidado con las curas "milagrosas"

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?