Google Groups Suscribirse a Esclerosis Lateral Amiotrofica - ELA Argentina
Correo electronico:
Ver archivos en groups.google.com.ar

miércoles, octubre 25, 2006

 

Contra el abuso, células madre. Por Pablo García

Hola a todos!!!

Alguna ves escuche que alguien decía que la vida era como el dinero, pues en realidad los billetes no tienen valor, son simplemente papeles, pero que particular es el valor que cobran en el momento en que se gastan ¡claro! terminan teniendo el valor de lo que se adquiere con ellos. Si compras una pilcha tendrá el valor de esa pilcha, si compras unas cervezas para todos tendrá el valor del compartir, etc (perdonen si no son los mejores ejemplos)

Nuestra vida también, no importa cuanto tengas para gastar, en realidad lo importante es en qué lo gastas, eso es lo que verdaderamente le da valor.

Este grupo es un ejemplo de mucha gente que gasta su vida ayudando, lo hacen aconsejando, informando, contando su vida, aprendiendo....

100000, 30000, 5000 en orden decreciente son los valores que le han puesto en diferentes partes a nuestra vida, a sus vidas, a nuestros sueños, a sus sueños, a nuestra esperanza, a sus esperanzas. Me parece poco, porque realmente el que gasta su vida en ayudar no recibe nada y eso le es suficiente.

Les mando un abrazo a todos, Pablo.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?