Google Groups Suscribirse a Esclerosis Lateral Amiotrofica - ELA Argentina
Correo electronico:
Ver archivos en groups.google.com.ar

martes, junio 19, 2007

 

Éxito en la celebración de la Regata ADELA para afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica

RCN DE GANDÍA
Éxito en la celebración de la Regata ADELA para afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica

'El pasado domingo, 17 de Junio, el Real Club Náutico de Gandía y la Asociación de Enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA), organizaron la Regata “ADELA” en aguas de Gandía.
El día comenzó, con la Reunión de Patrones, y distribución de los afectados por E.L.A. y acompañantes en las 8 embarcaciones que participaron.
Con la plena y absoluta colaboración de los patrones de las embarcaciones, y una vez salvadas algunas dificultades y con las tripulaciones, afectados y acompañantes a bordo, la regata se hacía a la mar.
Un viento suave de Garbí, contribuyó a que todos los tripulantes pudieran disfrutar de esta agradable experiencia náutica y al éxito de la jornada.
A la conclusión de la Regata, hubo una muy cordial comida de fraternidad, en la que todos pudieron conversar sobre la Regata y sus pormenores. Se entregaron los diplomas de participación y los trofeos a todos los yates que colaboraron.
Cabe destacar en todo momento, el optimismo, la deportividad y competitividad reinante entre todos los participantes.
Desde este Real Club y la asociación ADELA, nuestras más sinceras y expresivas gracias a todos los yates a vela con base en este Real Club Náutico de Gandía que participaron (UN MOMENT PRIMERO, BARBABLU, CABALLERO’S, A ELENA, IMPOSIBLE, IUPITER, TURANDOT y PRINCESA MARIA), puesto que saben que sin su desinteresada colaboración sería imposible llevar a cabo tan preciada labor por parte de todos los miembros de esta asociación.'

Fuente:
http://www.masmar.com/

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?