Google Groups Suscribirse a Esclerosis Lateral Amiotrofica - ELA Argentina
Correo electronico:
Ver archivos en groups.google.com.ar

miércoles, julio 25, 2007

 

Sobre tu libro... Martín. Por Claudia Canales / ELA CHILE

Sobre tu libro... Martín. Por Claudia Canales / ELA CHILE

Estimado Martín:
Bello poema el que has mandado, viene como anillo al dedo y es un pequeño destello de esperanza frente a esta enfermedad que ya ni vale la pena describir.
Estamos luchando, por la vida, más allá del cuerpo; por los sentimientos, más allá del desazón que nos causa el aveces no tener resultados.
Es una prueba difícil, para ustedes y para los que los acompañamos, pero sin duda una oportunidad para crecer en espíritu y fortalecer los lazos con nuestros verdaderos afectos, y con nosotros mismos.
A veces intento entender ...y voy más allá de lo científico, voy a la trascendecia, a lo peremne ...y sin duda amigo, con tus escritos, tu capacidad de amar, de razonar, de escribir y sobreponerte, te has hecho, ante mis ojos y los de muchos, INMORTAL ...
Por esa inmortalidad ...por tu temple
Un abrazo a tí, Luz María y tu hija
Claudia
ELA CHILE /ALAS PARA VOLAR

Comments:
Claudia
Soy un angustiado chileno buscando respuestas para el horrible diagnostico que ha recibido mi hermano: ELA. Quiero ayudarlo para que se conecte con mas personas que estan viviendo su realidad aca en Chile. Somos de La Serena. Mi email es progulakis@gmail.com
 
Estimada Claudia; leí el reportaje sobre la enfermedad que apareció en la sección Tendencias del Diario La Tercera en su Edición del Domingo 29 de Julio del presente, me intereso mucho puesto que mi padre padece la enfermedad desde hace unos 4 años, ha consultado a varios especialistas sin resultados positivos, por lo que intentamos contactarnos con la agrupación ELA - CHILE, pero tuvimos problemas con el fono que aparece en el diario, por lo que rogaría pudiese responderme al mail o darme otro numero para contactarnos, sabemos de tres casos mas en la comuna.

Mi mail de contacto es malc82@gmail.com
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?