Google Groups Suscribirse a Esclerosis Lateral Amiotrofica - ELA Argentina
Correo electronico:
Ver archivos en groups.google.com.ar

martes, septiembre 02, 2008

 

IGF-LI DEMANDA A LA INDUSTRIA FARMACEUTICA POR IPLEX PARA TODOS LOS PORTADORES DE ELA

Insmed Corporation y Tercica: Iplex fue pensado originalmente para el tratamiento de los niños que sufrían de problemas hormonales del crecimiento pero también ofreció una posibilidad para la gente que sufría de la enfermedad E.L.A ,demostrando mejoras en sus condiciones.
Iplex: incluso se ha dado a los bebés y ha demostrado gran tolerabilidad y pocos efectos secundarios. Debido a las consideraciones del negocio y de la patente, Iplex, una medicación que consistía en la hormona de crecimiento IGF-1 y proteínas específicas, se ha sacado del mercado en los Estados Unidos.
La medicación supuesta para substituir Iplex, Increlex, no contiene las proteínas específicas y NO tiene demostrado la ventaja que Iplex proporcionó a los pacientes. Hace un año y medio , concedieron a los pacientes italianos del ALS por medio de demandas realizadas por estos y sus familiares el acceso ampliado `a Iplex'. EL gobierno italiano los están apoyando y está financiando este programa, proporcionando millones de euros cada año para la medicación de sus pacientes.
Nosotros, los pacientes del ALS de los Estados Unidos de América y de Latino América , junto a los países europeos tales como Suecia y Alemania, exigimos la igualdad de acceso a Iplex, la única medicación que ha demostrado la ventaja hasta ahora.
Desdeñamos el hecho de que están manteniendo a los pacientes del ALS a través del mundo exentos de una medicación que puede prolongar sus vidas.
Ayúdenos por favor a luchar frente a esta enfermedad que sufrimos no solo los pacientes sino que también los familiares y amigos y de la cual ninguno de nosotros está excento de padecerla.

Acceso inmediato a Iplex para todos los pacientes del ALS
He leído el acceso inmediato a Iplex para toda la petición de los pacientes del ALS a Insmed Corporation y a Tercica, y firmo por este medio la petición: Nombre: (requerido) Email address: (requerido) Comentarios: (opcional) Observe por favor: Toda la información que usted proporciona en esta forma de firma de la petición será pública en la página de las firmas de la petición, excepto su email address, para el cual la aislamiento se fija aquí: Opción de la aislamiento del email address: (elija uno) Privado Disponible para solicitar al autor Público Explicación de las opciones de la aislamiento del email address: - " Private" significa que su email address está almacenado en una localización privada segura, para la validación de la firma solamente. - " Disponible para solicitar Author" significa que su email address no estará disponible para el público, sino que estará disponible para el autor de la petición, así como ser almacenado en una localización privada segura para la validación de la firma. - " Public" los medios cualquier persona que ve las páginas de la firma en el Web para esta petición pueden conseguir su email address y enviarle el email

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?