Google Groups Suscribirse a Esclerosis Lateral Amiotrofica - ELA Argentina
Correo electronico:
Ver archivos en groups.google.com.ar

jueves, mayo 18, 2006

 

Presentación Carolina Filippi

Sr. Carlos Fernández:

Soy Carolina Filippi, tengo ELA diagonsticada con nombre y apellido hace casi dos años
pero sintomas tenia antes.
Vivo en Olavarria, provincia de Bs.As.
Me atiendo en Bs.As. con el Dr. Sica.
Hace dos años que me paso buscando en la web las causa , la medicación y como deben comportarse las prepagas.
Soy una persona mayor, agrimensora, sigo teniendo mi estudio, eso me ayuda a superar este trance.
Me gustaría intercambiar mail con personas que tengan esta enfermedad.
En Olavarrria hay 2 o 3 casos pero hay gente que no le dicen bien como es todo esto.
Yo estoy completamente al tanto.
Voy a un instituto de rehabilitación y a una fonoaudiologa, los dos conocen muy bien el tema.
Tengo afectada la pierna izquierda y en parte la cuerdas vocales. me empezó atrofiándose el pie.
Me interesa intercambiar mail de algunos parendere cosa de esta enfermedad y a otro podré ayudarlos.
Tengo bajada información de ADELA España.
Tambien estoy al tanto sobre certificados de discapacidad, que trae algunas ventajas economicas ya que es una enfermedad muy cara y no todos lo pueden afrontar.
Por ahora te saludo y te agradezco que se esten ocupando de este tema.
Los ayudaré en lo que pueda.
Atentamente. Muchas gracias.
Carolina Filippi
Teléfono 02284-446559
carolinafilippi@yahoo.com.ar
Olavarria

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?