Google Groups Suscribirse a Esclerosis Lateral Amiotrofica - ELA Argentina
Correo electronico:
Ver archivos en groups.google.com.ar

jueves, septiembre 21, 2006

 

De Pablo García al grupo

De Pablo García al grupo

Hola a Todos!!!!!

Alguna ves escuche un cuento, no recuerdo quien lo escribió, solo recuerdo el mensaje, el hermoso mensaje. Siempre que recibo un grupo de catequesis nuevo se los cuento. El mismo dice algo así:

Erase un hombre que iba caminando por el desierto con su amigo el perro. En su caminar arduo y desesperado, en busca de un poco de agua que calmara su sed, se desato una feroz tormenta de arena. Tremenda y desconocidas fueron las causas por las cuales del medio de la tormenta de arena se desprendió un rayo, fulminando instantáneamente al hombre y a su acompañante el perro. Todo ocurrió tan rápido que no percataron la situación y se vieron transportados a una especie de purgatorio, un desierto muy similar al anterior, tal es así que ni se dieron cuenta que habían muerto y siguieron con su desesperada búsqueda.
Después de caminar horas, y horas sin descanso visualizaron a lo lejos un oasis. Sin dudar se acercaron a el y se encontraron con un enorme gigante que custodiaba el lugar, no dudaron en preguntarle si podían entrar, pero este les contesto:
_ ¡Bienvenidos al paraíso para personas!, Usted podrá pasar pero su Amigo deberá buscar el paraíso para Mascotas.
El hombre sin pensarlo mucho siguió viaje. Caminaron horas y horas en busca ..... y ya con mucha sed visualizaron a lo lejos otro oasis. No dudaron en acercarse. Una ves ahí notaron que el lugar era similar al anterior y que la puerta del lugar estaba custodiada por un gigante también similar al anterior. Entonces temerosos le preguntaron:
_ ¿Podemos entrar?
El gigante les Contesto:
_ ¡Bienvenidos al Paraíso! pueden entrar Usted y su Amigo.
El hombre un poco confundido le dice:
_Pero ¿Como? si hace unas horas cruzamos el paraíso.
Fue ahí cundo el gigante le Respondió:
Lo que cruzaste fue el infierno PERO QUEDATE TRANQUILO SOLO ENTRAN ALLÍ LOS QUE ABANDONAN A SUS AMIGOS.

Sin lugar a dudas no tenemos abandonar al otro, sin lugar a dudas no tenemos ABANDONAR pero de lo que estoy mas seguro es de que NO tenemos que ABANDONARNOS
Es difícil en estos momento en donde se tiene mucha sed, no abandonarse. Así como el hombre no fue aplacado por la desesperación de encontrar algo que calme su sed y no abandono TODO lo que lo hacia SER el mismo, su espíritu solidario, su actitud de seguir caminando, su deseo de llegar acompañado.
Hoy quiero decirles a todos que los voy a acompañar y darles fuerza para que sigan caminando.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS, PABLO.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?