Google Groups Suscribirse a Esclerosis Lateral Amiotrofica - ELA Argentina
Correo electronico:
Ver archivos en groups.google.com.ar

miércoles, septiembre 20, 2006

 

Mis panas. Por Luisa Amelia

Mis panas. Por Luisa Amelia

Hola mis adorables amigos!! hoy es 19 de Septiembre. Hoy cumplo dos años de estar con ustedes en el grupo Viviendo con ELA (http://groups.yahoo.com/group/viviendo_con_ela/) y siempre agradecida de que me permitieran estar en sus vidas...Que significan para mi estos dos años?? miles de emociones!! rememorando..me cautivo la cálida bienvenida que me dieron todos y cada uno de ustedes, unos ya han partido..otros se encuentran en el grupo...Para mi fue maravilloso encontrar personas tan especiales y únicas en ese camino que me iniciaba en conocer y me atemorizaba.....Ustedes, me compenetraron con esta intima amiga en común..me dieron consejos..amor, solidaridad, respeto, valor y una gran fortaleza espiritual!!
Que decir?? ustedes forman parte de mi vida, en este grupo hemos llorado, reído, compartido, desahogado, preocupado, amado, servido.. Ustedes me enseñaron que donde se comparte fraternalmente, crece la esperanza!!..que allí donde hay seres que viven juntos, compartiendo unos para otros... sus días, sus alegrías, sus tristezas, sus miedos, luchas, corajes, frustraciones, proyectos, deseos, satisfacciones y éxitos..siempre será un hogar!! si un hogar..un lindo lugar donde te encuentras seguro..apoyado..amado..aceptado.. Si, un hogar, un hogar muy especial..donde no hay padres y madres, sino una gran familia de amigos..ayudándose en su soledad..Las flores no florecen sin el calor del sol, los seres humanos no pueden serlo sin el calor de la amistad..Gracias amigos por estar junto a mi!!
Con ustedes construí unas palabras que siempre repito: "En el desierto no me siento perdida porque tengo fe de creer en el oasis".. Ustedes subliminalmente me dijeron: Ponte en camino hacia la vida!! Vive!! y eso mismo he hecho.. no importa el ayer..no importa el mañana..lo importante es el HOY!!.. es diría yo..un SI!! a la vida..que se centra en abrazar seres y cosas y volver a soltarlos, para que florezcan en el existo..es estar agradecido por la luz y el amor, por la bondad y la ternura, que se dan sencillamente en la cotidianidad de la vida...considerar que todo es un DON divino..dejar que todo sea su DON...no poseer nada ni nadie y exultar por cada estrella que cae del cielo...
Para cada persona hay, en algún lugar, un trocito de cielo en la tierra..ustedes hacen que mis horas azules sean intensas.. Muchos me han preguntado por mi optimismo, animo..humor.. simplemente les digo: ..estamos hechos para la alegría!!
Hace muchos años leí esto que les transcribo:
Existen estrellas...
Cuando se apagan las luces de los hombres
y se acalla el ruido del mundo,
entonces, vemos las estrellas,
y volvemos a oír el silencio.
Existen estrellas en la noche,
que todavía no hemos visto nunca.
cuando oscurece mas aun,
brillan ellas.
Y hay esperanza...una solución..
pues tu mirada sigue viendo cosas
y vuelves a mirar hacia lo alto..
Cada uno de ustedes es una hermosa estrella, en mi pedacito de cielo!!
Los amo!!
Mil besos!!
Luisa Amelia

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?