Google Groups Suscribirse a Esclerosis Lateral Amiotrofica - ELA Argentina
Correo electronico:
Ver archivos en groups.google.com.ar

viernes, septiembre 22, 2006

 

ELI y ELA Conviviendo con mi enfermedad


Mi personal blog ELI Y ELA - http://elisasimonzurita.blogspot.com, apenas nacido en este mes de julio y por la gentileza y amabilidad de Carlos Ricardo Fernández, creador y máximo representante de la web http://elaargentina.blogspot.com, se ha incluido en el margen del importante weblog ELA Argentina España Venezuela. Me hace mucha ilusión y me hace sentirme importante! gracias jefe!
Te admiro por tu tesón y valentía desde hace 10 años y a pesar del estado avanzado de nuestra dolencia en tu persona, de verdad ejemplarizante. Mis felicitaciones por tus maravillosos compis.
La idea de mi blog nació justamente al leerlos, me pareció maravilloso el compartir información útil de nuestra enfermedad, pero por encima de esto lo que me impresionó fue la confesión de sentimientos, esa desnudez del alma que llevan muchos de los testimonios publicados en el blog.
Con la idea de difusión de esta minoritaria enfermedad y aprovechando la tribuna de mi web de LOCOS del bridge, me puse manos a la obra. El resultado es un blog donde la esperanza, la
sensibilidad y la alegría brillen por encima de nuestra amargura y tristeza.
Me ireis conociendo poco a poco pero vaya por delante soy UNA LOCA hasta con momentos razonables que se niega a crecer
Y RESUMO MI FILOSOFIA RECORDANDO UNA FAMOSA FRASE
"Prefiero una locura que me entusiasme a una verdad que me abata"
EL ELA SE INSTALO EN MI MANICOMIO......

Elisa

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?