Google Groups Suscribirse a Esclerosis Lateral Amiotrofica - ELA Argentina
Correo electronico:
Ver archivos en groups.google.com.ar

miércoles, abril 11, 2007

 

Aminociclina. Por Pablo García

Aminociclina. Por Pablo García

Mi nombre es Pablo y tengo a mi Madre con ELA ya hace un año y medio. Hemos recorrido varios neurólogos entre ellos el Dr Reisin que le receto Rilutek y además un complejo multivitaminico, luego acudimos al Dr Hess el le receto Miociclina la cual decidimos analizando riesgos y beneficios no tomarla, después fuimos al Dr Rodriguez que nos planteo la posibilidad de darle Ceftriaxona y monohidrato de creatina. Hoy toma varios medicamentos si bien se le hizo una gastrostomia hace ya dos meses ella camina y se la ve fuerte de animo y voluntad.
Es desesperante para todos vivir pendiente de paginas de Internet a las cuales entras continuamente en busca de algo distinto, algo que nos haga tener mas esperanza o en el mejor de los casos no perderla.
Te cuento algo, en este preciso momento en el que te escribo estas palabras me llama contento mi hermano para decirme que mama esta bailando en la habitación de ella con la música a todo lo que da.
No se como llamarlo, tampoco se si tiene un nombre digamos Amor, digamos Fe, digamos.... o todo eso junto.
Pero de lo unico de lo que estoy seguro es de que la Vida vale la pena si se VIVE hasta el ultimo minuto que nos regalo Dios y no se pierde la Esperanza.

UN BESO A TODOS

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?