Google Groups Suscribirse a Esclerosis Lateral Amiotrofica - ELA Argentina
Correo electronico:
Ver archivos en groups.google.com.ar

martes, julio 10, 2007

 

Air France extiende su red de servicios dedicada a pasajeros discapacitados

Air France extiende su red de servicios dedicada a pasajeros discapacitados

SAPHIR está disponible ahora en 15 países europeos, Canadá y los Estados Unidos
04/07/2007. Tomando en cuenta que cada año un total de 300.000 pasajeros discapacitados viajan en la red de Air France, la compañía ha decidido extender el conjunto de servicios contenidos en el programa SAPHIR (Servicio de Asistencia para Personas Discapacitadas, por sus siglas en francés) a 17 países adicionales: Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Suecia y Suiza.

La gama de prestaciones de SAPHIR engloba todos los aspectos del vuelo, desde la reservación hasta la llegada: recibimiento y asistencia para el chequeo, traslado gratuito para un perro de asistencia, transporte gratuito de la silla rodante, embarque prioritario, recibimiento personalizado a bordo, asistencia durante el vuelo y recibimiento a la llegada. Con SAPHIR, Air France asegura que sus clientes discapacitados obtengan una mayor autonomía, más confort y seguridad en sus traslados aéreos.

Al momento de su reservación, si el pasajero desea ser reconocido y no repetir su discapacidad en cada uno de sus viajes, lo único que debe hacer es comunicar su número de tarjeta SAPHIR que le es entregada gratuitamente cuando se inscribe en el programa. Hasta la fecha, más de 6000 han sido emitidas y entregadas a clientes residentes en Francia metropolitana así como sus Departamentos de Ultramar (Martinica, Guadalupe, Cayena, La Reunión).

La calidad de SAPHIR de Air France está asegurada por un equipo multidisciplinario: servicios médicos, servicios de transporte excepcional, personal en aeropuerto, aeromozas, sobrecargos y pilotos, todos entrenados especialmente para brindar el mejor apoyo a dichos pasajeros.

"El servicio SAPHIR es único en el mundo y es una de los más grandes éxitos de la compañía y esta extensión a 17 países es un testimonio de nuestra voluntad de satisfacer mejor las necesidades de nuestros pasajeros discapacitados internacionales" comentó Jean-Cyril Spinetta, presidente de Air France.

Para mayor información consultar la página web de Air France: www.airfrance.com

Gentileza de Luisa Amelia

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?