Google Groups Suscribirse a Esclerosis Lateral Amiotrofica - ELA Argentina
Correo electronico:
Ver archivos en groups.google.com.ar

viernes, agosto 03, 2007

 

Los tiempos. Por Claudia Canales / ELA CHILE

Los tiempos. Por Claudia Canales / ELA CHILE

Amigos de este mundo Elático :
Sin duda que ELA nos va devorando en lo físico, poco a poco... y las paredes de un cuerpo que no responde aprisionan el alma... sin embargo no debemos dejar que esta ELA nos volteé y haga que nuestra mente nos juegue malas jugadas.
En ELA no caben los egoísmos y en ELA NO PODEMOS JUZGAR LOS TIEMPOS DE OTROS, que no han hecho más que intentar ayudar a su grupo.

Con Juan hemos formado ELA CHILE, junto a otras parejas y sin duda que muchas veces los tiempos no nos acompañan para cubrir las necesidades y angustias de todos ... a veces ni siquiera podemos con nuestras propias angustias.
El dormir de muchos se ha tornado inquieto, algunos pasamos en vigilia interrumpida muchas noches, y entre nuestros trabajos, hijos, amistades, y esta ELA que devora a quien más amamos, muchas veces nos sentimos sobrepasados.

Sé lo angustiante que es ELA ... la vivo día a día ... sabiendo que un primer implante en Juan sólo fue una estrella fugaz. Las manos de Juan casi no responden, y muy pronto tendré que darle en su boca... Tengo cosas pendientes con ustedes y tal vez demore más de lo pensado, pero cumpliré. No nos juzguen ... los que estamos agrupándonos estamos haciendo todo lo posible ... estamos dejando muchas otras cosas de lado por ustedes ... y lo hacemos de corazón...
Respetemos los tiempos de todos ... respetémonos ... pues sólo nos tenemos entre nosotros...

Un abrazo
Claudia
ELA CHILE / ALAS PARA VOLAR

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?