Google Groups Suscribirse a Esclerosis Lateral Amiotrofica - ELA Argentina
Correo electronico:
Ver archivos en groups.google.com.ar

sábado, abril 26, 2008

 

POETA , CUENTISTA Y DELEGADA CULTURAL TOMA SUS LAS PARA VOLAR


A EUGENIA ECHEVERRIA

Con admiraciòn
Claudia Canales /ELA CHILE


En una publicaciòn anterior dediquè estàs palabras a esta distinguida escritora chilena , quien perteneciò a nuestro Mundo Elàtico:


"A Eugenia la conocì en una de las reuniones de la Agrupaciòn ELA CHILE.Susana su Psicòloga y amiga ,me contactò dìas antes .
Me llamò la atenciòn su mirada llena de brillo .Pensè cuàntas historias guardaba esa mujer , cuàntos sueños y sentì que a gritos silenciosos necesitaba escuchar que yo tenìa la pòcima secreta del Milagro... a cambio me entregò un "Intenso Color Amarillo ".
No la he visto màs ,quizà porque no tengo esa pòcima conmigo .
Sè que se le ha escurrido el cuerpo , la gente , pero no el sentimiento.
Hoy de las mismas manos de Susana ,su verdadero Àngel de la Guarda , recibì "El Cuerpo Sorprendente",su nueva creaciòn
."


Abril 26 del año 2008 ,en una mañana que anunciaba la tardìa llegada del otoño , vestìan los àrboles hojas cobrizas ,la niebla lentamenete habrìa paso a tenues rayos de sol , los que sin duda iluminaron el vuelo enèrgico y libre de Eugenia.

Eugenia encontrò sus alas para volar,se deshizo de ese "Cuerpo Sorprendente "que la aprisionaba ...

Era ella quien tenìa la pòcima milagrosa ...



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?