Google Groups Suscribirse a Esclerosis Lateral Amiotrofica - ELA Argentina
Correo electronico:
Ver archivos en groups.google.com.ar

jueves, junio 29, 2006

 

Testimonio ELA. Por Javier Antonio Guzmán Arámbulo de Piura Perú

Hola a todos los que están en este grupo, quien les escribe es hijo de Marcela (Chela para los que la conocen) quien tiene ELA; estoy tomando el e - mail de mi padre para contarles unas lineas de lo que estamos viviendo.
Como hijo de dos grandes personas, me siento totalmente identificado y comprometido en esta lucha, vivir cada dia, cada instante con mi madre; atenderla con dedicación, con derecho hacia la mujer que me trajo al mundo, es lo más reconfortante que me puede pasar en este momento. Convivir con una persona a la cual le podemos transmitir las mejoras muestras de amor y ella a nosotros, pues nos une màs como familia, como seres humanos y son momentos en donde se comprueba la mano amiga, el apoyo de los que nos rodean.
Regresé desde muy lejos donde pensé iniciaría mejoras en mi vida de índole personal y profesional; pero la razón por la que lo hice no tiene un precio y la satisfacción que puedo sentir al estar al lado de ella y de los míos, es la energía que cada día me empuja a seguir dándole las atenciones que mi madre requiere.
El reir, ver una novela ó una pelìcula a su lado, darle sus alimentos, verla sonreir, peinarla, hacerle sus terápias fìsicas, darle mis fuerza para caminar, besarle la manos, besar su frente su rostro, contarle mi dia dia, etc son instantes que quisiera repetirlos veces incalcuables, y mientras mas lo hago, mas me lleno de energía y de vida para regalarle.
Es esta vida, la que atravez de ELA me hizo poder sentir las dimensiones y capacidades que tengo, y agradezco al mundo de darme las competencias suficientes para seguir luchando con perfil positivo junto a mi padre, hermanos y las personas que nos rodean.
Un fuerte abrazo para todos,

Javier Antonio Guzmàn Arámbulo. (Piura - Perú)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?