Google Groups Suscribirse a Esclerosis Lateral Amiotrofica - ELA Argentina
Correo electronico:
Ver archivos en groups.google.com.ar

viernes, noviembre 17, 2006

 

Bancaja entrega los premios del IIº Concurso de Fotografía Digital

Bancaja entrega los premios del IIº Concurso de Fotografía Digital

Bancaja entrega los premios del Concurso de Fotografía Digital, en esta segunda edición, en la que se ha incluído la categoría de Temática Social, han participado más de 1.500 personas, con más de 5.500 imágenes, mil más que la edición anterior.

Guillermo Lujik Delgado, ha sido el ganador de la categoría de Temática Social, gracias a su fotografía “Fórum”, por la que será galardonado con una cámara digital reflex. Asimismo, Guillermo Lujik ha elegido la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica –ADELA-, a la que se le donará la cantidad de 3.000 euros.

El resto de seleccionados de esta categoría han sido Gema Segarra Gómez, por su fotografía “Sociedad”; Óscar Bailly Siset, por la imágen “La sonrisa de la pobreza”; Santiago Vedrí Romero, por “Esperanza”; y Maite Mercado Saez, por su obra “Mujeres masais sacando agua”. Todos ellos, recibirán como premio un disco duro externo, que puede funcionar como un lector de tarjetas de fotografía.

En la categoría de Temática Libre, ha resultado ganadora la imagen titulada “Rubia”, de Vanesa Boullosa López. Durante el acto de entrega de premios recibirá también una cámara digital reflex.

Las otras imágenes seleccionadas en esta categoría han sido “Colors”, de Andreu Arrom Martorell; “Berlín”, de Pablo Vázquez Ortiz; “Color”, de Juan Pérez Martínez; y “Luna de papel”, de Jaime Monfort Arjona. Los autores recibirán un disco duro externo.

El Concurso de Fotografía Digital de Bancaja está dirigido a todos los clientes que tengan al menos una tarjeta de crédito o débito de la Entidad.

Fuente:
http://www.union-web.com/

Comments:
Hola, soy Guillermo Luijk Delgado, y solo quería decir que mi apellido correcto es Luijk, no Lujik como erroneamente aparece en la Web de Bancaja.

Un saludo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?