Google Groups Suscribirse a Esclerosis Lateral Amiotrofica - ELA Argentina
Correo electronico:
Ver archivos en groups.google.com.ar

jueves, diciembre 07, 2006

 

Jorge Otero actúa junto a Springsteen

TV Y ESPECTÁCULOS

Jorge Otero actúa junto a Springsteen

El guitarrista tocó junto a su ídolo en el festival «Light of day» en Nueva Jersey al unirse el Boss al grupo «Joe Grushecky & The Houserockers»

Oviedo

«El guitarrista ovetense Jorge Otero ("Stormy Mondays") participó este fin de semana en el festival benéfico "Light of day" en Nueva Jersey, compartiendo escenario con Bruce Springsteen». Es la parte de un texto firmado por el propio Jorge Otero que envío por correo electrónico a LA NUEVA ESPAÑA y que está en su web (stormymondays.com).

Otero lleva años en la escena y también mucho tiempo intentando tocar con el Boss, uno de sus ídolos y quizás una de las grandes referencias del músico asturiano. Springsteen ha sido su gran obsesión en los últimos años. De hecho, el año pasado estuvo a punto de hacer una sesión con el jefe del rock.

El guitarrista «participó el viernes y sábado en el séptimo festival benéfico "Light of day", que tuvo lugar en el Starland Ballroom de Nueva Jersey (EE UU). Jorge Otero tocó con Willie Nile y "Joe Grushecky & The Houserockers", a quienes se unió Bruce Springsteen en varias canciones. Otero y Springsteen compartieron escenario y micrófono en el tema "A good life", de Grushecky», continúa explicando, textual, en su coreo enviado a este periódico.
El líder de «Stormy Mondays» culmina así un buena temporada, de la que recientemente salió publicado un álbum de versiones en compañía de Alberto Rionda, el alma de «Avalanch». Versiones en las que repasan éxito y autores de todos los tiempos y tan dispares como Rod Stewart, «Live» y Robie Williams. Un recorrido por un serial de canciones que, más o menos, han influido en la creación de estos músicos asturianos.
«Los beneficios del festival "Light of day" se destinan a la investigación de la enfermedad de Parkinson y la esclerosis amiotrófica lateral, dos enfermedades de las que se desconoce la causa y que actualmente no tienen cura», añade Jorge Otero en su texto.

Bruce Springsteen nunca es anunciado en este oficial, pero parece ser que va dejándose ver en estas últimas ediciones.

Fuente:
http://www.lne.es/

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?