Google Groups Suscribirse a Esclerosis Lateral Amiotrofica - ELA Argentina
Correo electronico:
Ver archivos en groups.google.com.ar

lunes, julio 16, 2007

 

Fontanarrosa: "Ojalá el día de mañana pueda volver a dibujar"

"Una nueva etapa" en su vida
Fontanarrosa: "Ojalá el día de mañana pueda volver a dibujar"

Tras la presentación de El Canaya, su personaje que irá estampado en la camiseta de Rosario Central, el Negro Fontanarrosa no pierde las esperanzas de volver a hacer lo que más sabe.

Roberto Fontanarrosa se mostró auténtico este jueves durante la presentación de El Canaya, su personaje que la camiseta de su querido Rosario Central llevará estampado desde el próximo campeonato.

Arrancó carcajadas cada vez que intervino en el acto, y siempre con su sello. Pero claro, se sabe, el Negro se encuentra hoy luchando contra una enfermedad neurológica que ha afectado su movilidad, lo que le llevó a anunciar que ya no puede dibujar, sino sólo aportar sus ideas. Sin embargo, el humorista rosarino no pierde las esperanzas de, algún día, retomar lo que más sabe y le gusta.

"Para mí fue más un alivio llegar a esta determinación. Lo tomo como una nueva etapa. Pero ojalá el día de mañana pueda volver a dibujar", expresó Fontanarrosa ante las cámaras de Canal 3 luego de la ceremonia en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito.

Antes, mientras su flamante creación se veía por primera vez en el modelo 2007 de la camiseta canalla, el Negro se refirió al orgullo que le despertó la iniciativa. "Cuando me lo pidieron, pensé: ¿Cuánto tengo que pagar para hacerlo? Es un regalo enorme y la posibilidad de estar más cerca de Central que en el primer partido que le vi jugar, allá por el año 1954", aseguró.

El Canaya, que le fue encargado por la comisión directiva del club el año pasado, encarna a un hincha de Central alentando eufórico y desde el calor de su garganta le nace una lengua con forma de corazón. Además, la entidad auriazul lanzará otra camiseta edición limitada en homenaje a Fontanarrosa.

Fuente:
http://www.abierta.tv

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?