Google Groups Suscribirse a Esclerosis Lateral Amiotrofica - ELA Argentina
Correo electronico:
Ver archivos en groups.google.com.ar

jueves, mayo 22, 2008

 

ADIOS A UNA MADRE

Queridos amigos :
Como todos ya sabemos , Vicenta la madre de Sandra de Venezuela tomò sus "alas para volar" y ya es libre de esta enfermedad que tanto nos aflige , pero que a su vez nos ha dado la oportunidad de encontrarnos con personas muy valiosas.

Me tomè la libertad , de publicar a continuaciòn la carta de Sandra al partir su madre , pues sin duda nos deja una gran enseñanaza e inunda nuestras almas de emociòn.

Sandra , amiga , con todo nuestro cariño
Liga Latinoameriana de ELA


"Querida familia elatica:

El lunes 19 de Mayo a las 4:20 pm terminó el ciclo de vida de mi mami,Vicenta Rivero, ayer la velamos, hoy a las 1:30 pm la enterramos en el cementario, al lado de mi papi. Me queda el consuelo de haberle brindado todo mi amor y dedicacion,pero es una perdida muy dura, mi mami era todo para mi y yo para ella,única hija despues de todo. Ahora que llegamos a la casa del cementerio, veo todo lo suyo, lasmedicinas, la maquinita para aspirarla, la sonda de gastrotomia, su ropa, tanto dolor que pasó en estos ultimos tiempos, ella merecía descansar en paz. Se veía hermosa como fue siempre, pero ahora es un alma libre que estáen la gloria del Señor.

No sé cómo explicarles pero siento su presencia conmigo, surespiracion, todo. Aun me parece mentira todo lo vivido, una especiede pesadilla de la cual aun no despierto, ayer y hoy la veía en elataud y la veía como respirando, el egoismo de querer tenerla viva. Pero mi mamá me dejó el ejemplo más grande de lucha de una madre,nunca abandonó esta batalla aunque ya me decia que estaba cansada, sucuerpo ya no daba más, sufrió mucho, no les puedo mentir, esta enfermedad fue una tortura para ella.
Agradezco a Dios todopoderoso que la abrazó en sus brazos y tuvo misericordia con ella en los ultimos momentos de su vida. Su respiracion empezó a fallar fuertemente el fin de semana, estaba entratamiento con antibiotico pero la infeccion ya era inminente y ella necesitaba partir. Murió dentro de todo tranquilamente, eso es unconsuelo.
En este momento hay demasiado dolor en mi corazon, le prometí a mimadre que seguiré luchando por mis 3 hijos y asi lo haré. A mi mamá ledebo el espiritu de lucha, pero perder a una madre es una perdida irreparable, la madre es un ser sagrado para un hijo.
Esta enfermedad cambió mi vida para siempre, les ofrezco mi ayuda atodo el que se la pueda brindar, tengo que recuperarme poco a poco deeste dolor pero mi lucha continua, y a los elaticos de Venezuela, que son los que tengo en mi país, los apoyaré en lo que pueda, mi madrefue una fuente de inspiracion para mi y siento que mi misión continuará más allá de su partida física. Les pido que eleven tambien sus oraciones para que mi madre descanseen paz en este sueño infinito. A todos los que me ayudaron en esta lucha, mis profundas gracias, ya todos se convirtieron en parte de mifamilia. Algun día lograremos vencer a la ela, esta lucha no fue ni será en vano.

Adiós mamá, te voy a extrañar para siempre pero vives en espiritu,ahora eres un ser libre para hablar, comer, respirar, caminar, te adoraré siempre. "

Sandra

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?